Empresa de limpieza en Valencia

Empresa de limpieza en Valencia

Si buscas una empresa de limpieza en Valencia, has encontrado a la más completa: en ADV Multiservice somos un equipo de profesionales dinámico y flexible, especializado en servicios integrales de mantenimiento y limpieza. Nuestros ámbitos de trabajo son muy variados y eso nos convierte en la empresa perfecta para cualquier tipo de inmueble que requiera una limpieza o alguno de nuestros servicios de mantenimiento.

Limpieza de piscinas y limpiezas de fin de obra

Nos dedicamos a ofrecer diferentes servicios de limpieza que abarcan todo tipo de ámbitos y situaciones. Si tu piscina necesita estar a punto para la temporada de verano puedes llamarnos. También nos encargaremos de las tareas de mantenimiento y limpieza de tu jardín. Y para esos momentos posteriores a la realización de una obra, también podrás contar con nosotros. Somos especialistas en limpiezas de fin de obra, muy importantes para que, tras una remodelación del hogar o de la oficina, todo quede a punto.

Limpieza de edificios y mantenimiento

Si tu urbanización necesita servicio de conserjería, nosotros te proporcionamos ese servicio. También el de recepción y despedida de inquilinos, si cuentas con viviendas en alquiler. Además, ofrecemos mantenimiento en cuestiones de fontanería, cerrajería, cristalería o carpintería.

Hacemos la limpieza de edificios de toda índole, así como de parkings, colegios, clínicas, edificios industriales, locales comerciales o locales de fallas. Se trata de servicios integrales que ponen a punto un lugar y que se ven complementados con el cuidado del exterior del inmueble, con nuestro nuevo servicio de protector de fachadas, frente a grafitis y manchas de diferente origen.

Si tienes dudas, no te quedes con ellas en el tintero y llámanos para que podamos resolverlas. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos al detalle todos nuestros servicios y presupuestos.

Si necesitas una limpieza de tu piscina, ¡llámanos!

© 2019 ANA DELMA VALERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital