Empresa de mantenimiento en Valencia

Empresa de mantenimiento en Valencia

En ADV Multiservice somos un equipo de profesionales al frente de la mejor empresa de mantenimiento en Valencia. Nos avalan los años de experiencia y nuestros servicios integrales que abarcan diferentes ámbitos. Especializados en la limpieza de todo tipo de inmuebles, locales industriales o clínicas, entre otros, también tenemos en nuestro catálogo de servicios aquellos destinados al mantenimiento. Podrás contar con nosotros para solucionar problemas de fontanería o cerrajería, además de muchos otros que dejarás en manos de expertos en la materia.

Reparación de bombas a presión: fontaneros profesionales

La fontanería es un conocimiento que a menudo se requiere en hogares y en locales de diferente tipo. En nuestra plantilla de trabajadores tenemos a fontaneros con experiencia que resolverán cualquier problema que te surja, como puede ser la reparación de bombas a presión o el simple desatasco de una tubería. Ofrecemos servicios integrales y completos con soluciones reales y eficaces.

Y no solo en el ámbito de la fontanería, sino que nuestros servicios de mantenimiento incluyen también a cerrajeros, cristaleros, pintores o carpinteros. Un amplio abanico de opciones para solucionar diferentes problemas.

Mantenimiento de jardines

Encontrarás en nuestro catálogo de servicios aquellos destinados al mantenimiento y limpieza de jardines y piscinas, para que luzcan bien durante todo el año y no solo en época de verano, aunque sea el momento en el que más uso se le da. Se trata de un servicio de jardinería profesional que podrás requerir para tu urbanización o casa particular, que se puede ver complementado con nuestro servicio de conserjería o de recepción y despedida de inquilinos, si tuvieses algún inmueble en alquiler.


No dudes en contactarnos de inmediato si necesitas cualquiera de los servicios que ponemos a tu disposición. Te informaremos previamente sobre cualquier cuestión que necesites saber. ¡Te esperamos!

Si necesitas un pintor, ¡no dudes en llamarnos!

© 2019 ANA DELMA VALERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital