Empresa de multiservicios en Valencia

Empresa de multiservicios en Valencia


Si estás buscando una empresa de multiservicios en Valencia, en ADV Multiservice encontrarás un amplio catálogo de servicios integrales, llevados a cabo por profesionales en la materia con una amplia experiencia. Somos una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento general de edificios de todo tipo.

Todo tipo de servicios

Ubicados en Valencia, entre nuestros servicios no podía faltar la limpieza de locales  falleros. Nos encargamos también de realizar las limpiezas de fin de obra, que requieren de un trabajo extra frente a la limpieza de parkings o la limpieza de colegios, que también realizamos. Estamos especializados en todo tipo de inmuebles, y trabajamos en clínicas, bajos comerciales, oficinas e instalaciones industriales.


Además, ofrecemos servicios de mantenimiento integral de edificios que incluyen el acondicionamiento de jardines, piscinas y diversas especialidades como son la cerrajería, fontanería, cristalería o carpintería. Todos nuestros servicios son integrales, por lo que abarcamos diferentes ramas que puedan ofrecer la mejor y más completa experiencia a nuestros usuarios.

Contamos también con servicio de conserjería para tu inmueble o urbanización, así como de recepción y despedida de inquilinos. Y, si estás de mudanza, también podrás contar con nosotros y nuestro servicio de transporte. Ya en tu vivienda, puedes contratarnos el servicio de empleados domésticos, con personal profesional y cualificado.

Protección de fachadas frente a grafitis

Siempre apostamos por la innovación y la renovación de nuestro catálogo de servicios y, por eso, hemos incorporado recientemente uno con el que te ayudamos a proteger el buen estado exterior de tu inmueble. Con el servicio de protección de fachadas podrás combatir eficazmente los grafitis, las manchas de diferente origen o aquellas que son resultado de los orines. Si requieres de estos u otros servicios, no dudes en contactarnos. Te esperamos en C/ Ciudad de Mula, 15, Valencia.

Nos encargamos de la limpieza de locales falleros.
¡Llámanos ya!

© 2019 ANA DELMA VALERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital