Servicio de empleados domésticos en Valencia

Servicio de empleados domésticos en Valencia

Si necesitas para tu hogar un servicio de empleados domésticos en Valencia y aún no has encontrado ninguna opción que te satisfaga, en ADV Multiservice tenemos la mejor solución que se adapta a tu caso particular. Contamos con una plantilla de profesionales domésticos que se encargará de realizar las labores de limpieza y acondicionamiento de tu hogar. Nos adaptamos a tus preferencias, ya que nuestra premisa es que el cliente reciba siempre el mejor de los servicios.

¿Mudanzas? Cuenta con nosotros

Si estás pensando en realizar una mudanza, puedes contactarnos y te ayudaremos con ese proceso de cambio de hogar o de oficina. Colaboramos con una empresa de mudanzas de total confianza que resolverá a la perfección todo aquello relacionado con este cambio en tu vida. Desde una planificación previa hasta el traslado de los muebles y demás enseres, dejarás en las mejores manos un momento tan importante como es mudarse a otro lugar y comenzar de nuevo. Contacta con ellos en el siguiente enlace:

Servicios de mantenimiento

A la par de nuestro amplio catálogo de servicios de limpieza, contamos con diferentes servicios de mantenimiento, indicados para solucionar averías en diferentes ámbitos. Tenemos profesionales de la pintura, cristalería, carpintería, fontanería o cerrajería. Además, ofrecemos un servicio de conserjería, ya sea para tu inmueble o para una urbanización. En este último caso, también ponemos a tu disposición servicios de limpieza y acondicionamiento de piscinas y jardines.

Igualmente, tenemos un nuevo e innovador servicio específico para el exterior de tu vivienda o inmueble. Se trata de un protector de fachadas, que las preservará de grafitis y diferentes manchas de todo tipo de procedencias.

No dudes en contactarnos para pedirnos más información sobre cualquiera de nuestros servicios. Te informaremos sin compromiso y podrás elegir el que más se ajuste a tu situación. Llámanos para ponerte en manos de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Si necesitas empleados domésticos profesionales,
¡no dudes en llamarnos!

© 2019 ANA DELMA VALERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital